Main Menu

Arequipeños repudian a Castillo y este huye como un cobarde

Al parecer las primeras imágenes que llegaban muy temprano donde Pedro Castillo y Dina Boluarte se encontraban en un asentamiento humano en la ciudad Blanca y donde eran ovacionados por supuestos pobladores arequipeños, no era nada mas que una portátil contratada por el gobierno con el dinero de todos los peruanos.

En la tarde desde el restaurante Tipika que se encuentra en el barrio Vallecito, comensales que también almorzaban le mostraban al presidente su repudio y apoyaban la vacancia que viene gestionando el Congreso.

“Vacancia, Vacancia, largarte incapaz”. Fue el unisonó que se escuchaba, haciéndole saber a Pedro Castillo que en Arequipa donde gano la segunda vuelta en las ultimas elecciones  no tiene ahora apoyo alguno, y mas bien piden que se aleje del cargo de presidente.

“No mas pobres en un país rico, presidente mentiroso, Vacancia, lárgate incapaz” se escuchaba también desde el fondo, mientras el presidente huía despavorido pensando que su presencia iba pasar desapercibida.

Asimismo, un reportero de una radio local denominada Libertad, denunciaba que una persona vinculada a Perú Libre lo venia amenazando por informar lo que iba sucediendo en ese momento.

Después de la salida accidentada de Pedro Castillo se conoció que hubo un altercado entre gente vinculada al partido Perú Libre y las personas que se encontraban dentro del recinto, lo que muestra nuevamente la represalias e intolerancia contra la población que viene practicando el partido de gobierno, incluso mucho antes de llegar al poder. ¿Qué opina usted al respecto?.