INTERES GENERAL

Apareció la prueba de que Nicolás Lucar está comprado

El polémico periodista Nicolás Lucar pasó un pésimo momento en la red social Twitter luego de escribir un curioso tuit que a la mayor parte de la gente le cayó muy mal, y que es la prueba cabal que algunos periodistas están comprados.

Escribió Nicolás Lucar en la red social del pajarito «Si en Perú no hay una explosión social como la de Chile es porque acá tenemos a Rafael Vela y al Equipo Especial Lavajato. Aca los ex presidentes, políticos y empresarios corruptos están en el banquillo de los acusados y van a la cárcel mientras en Chile reina la impunidad».

No se sabe en verdad cual fue la motivación real que llevó al periodista a tener que hablar de Chile y hacer una comparación entre la realidad que vive el pueblo peruano y el chileno. Pero parece que así son los mercenarios del periodismo, que escuchan algo sobre un tema, y sienten la necesidad de decir algo, para obtener algún tipo de ganancia.

Y ahí estaba Nicolás Lucar escribiendo tuits a pleno afirmando que en nuestro país » los ex presidentes, políticos y empresarios corruptos están en el banquillo de los acusados y van a la cárcel mientras en Chile reina la impunidad», como si el periodista fuera el dueño de la verdad, y también cómo si la impunidad fuera cosa de otros países nada más.

Claro está que la respuesta al polémico tuit de Nicolás Lucar no se hizo esperar: «Oye patita, ubícate. Los desmanes en Chile no son porque la gente esta contra la impunidad, es porque les subieron los costos del metro, porque se elevo el costo de vida, y porque los comunistas manipulan a las masas. Acá los comunistas están en el poder manejando a un fantoche», «Que ridiculo, hágame el favor, donde vive, solo en Lima, acaso no se enteró que el Sur minero es un polvorín? Francamente».

Y siguieron los comentarios «Veremos qué pasará el 26 de enero del 2020, cuando FP nuevamente tenga mayoría congresal, cuando la mermelada es buena la lengua no se cansa» , «Sicario del periodismo. Felón de los gobiernos de turno. Guaripolera del ejecutivo», «la lustrada de botas ya es demasiado, papi cuando entren a juicio y sustento todo lo actuado, hablamos», «Le afecto la trapeada q le dieron la otra vez», fueron algunos de los comentarios que recibió Nicolás Lucar.

Está más que claro que Nicolás Lucar tiene algún motivo o interés particular en escribir este tipo de tuits, que no hacen otra cosa que marcan una posición que no coincide para nada con la realidad y que muestran hasta dónde puede llegar un periodista cuando la mermelada es buena.

Luego de la enorme catatara de comentarios negativos que cosechó el periodista, no volvió a escribir más en la red social del pajarito y se llamó a silencio. Tal vez se dio cuenta que quedó en evidencia con su polémico tuit y prefirió mantenerse callado.

Pero le hecho, hecho esta, y tuit de Nicolás Lucar es la prueba viva de que el periodista está súper comprado y parece que el hombre no tiene ningún tipo de vergüenza de eso, porque no sino no escribiría las cosas que escribe.

nicolas-lucar-tuit-chile-completo

Es realmente una pena que algunos periodista pueden llegar a una degradación de tal magnitud y convertirse en unos verdaderos «m.e.r.c.e.n.a.r.i.o.s del teclado».

Botón volver arriba