Main Menu

Aneth Acosta hunde para siempre a Yonhy Lescano

La política, y candidata al Congreso por el partido Acción Popular, Aneth Acosta, expresó en una entrevista junto a Milagros Leiva la falta de comunicación con su líder de dicho partido.

“Y aquí no pase nada, que yo recurra al candidato presidencial o al jefe de campaña, más que todo al jefe de campaña porque con el candidato presidencial nadie puede hablar”

“¿Ustedes hablan con Lescano?” preguntó Leiva.

“Está rodeado por una burbuja, y lamentablemente no soy la única candidata que lo puede decir eso. Creo que es hora de que seamos honestos los candidatos y podamos decir la verdad; no tenemos acceso a nuestro candidato presidencial, no podemos conversar con él” agregó Acosta.

Es lamentable puesto que ella no es la única que padece el mismo problema. Tal como ha declarado, otros participantes del partido reciben la misma actitud por parte de Yohny Lescano, cuando debería ser todo lo contrario. Si bien puede tener una agenda complicada, no puede rechazar a los miembros de su partido, ya que, si no le presta atención a ellos, ¿por qué le prestaría atención a otras 33 millones de personas?

Por otra parte, agregó también el a.c.o.s.o político que vive dentro del partido.

“Yo te puedo hablar de mi experiencia. Se acaba de aprobar la ley de “a.c.o.s.o político” y yo sí me siento acosada dentro de mi partido. Totalmente. Porque me i.n.s.u.l.t.a gente que también está dentro de mi lista, con unos calificativos bastante graves. Cuando yo pido el apoyo o la agenda del candidato, no se me da. Y no soy la única. A tres o cuatro sí, no sé por qué, y no soy la única que lo dice. Tenemos un chat de congresistas donde la comunicación debería ser fluida, y dónde todos los días hay reclamos de uno y de otro”

La desorganización abunda dentro de este partido. Triste, cierto, pero también visible la falta de atención por parte del líder que debería tener todo en orden, marchando correctamente. Así pues, ya con el simple hecho de que vive en una “burbuja” queda claro que no ve las grietas en “Acción Popular” y que tampoco está muy interesado en verlas.

Dichas grietas irán haciéndose más grandes. Más graves, a tal punto que no se podrán cerrar.