INTERES GENERAL

Andres Wiese con una palabra se cobra toditas de mi cuerpa, mis reglas

La actriz Mayra Couto está siendo respaldada por el gobierno ya que llevará un proyecto cinematográfico llamado “Mi Cuerpa, Mis Reglas” haciendo uso del lenguaje inclusivo.

Su ex compañero de trabajo, Andrés Wiese comentó sobre ello en redes sociales, llamando completamente la atención de cientos de usuario puesto que dijo lo siguiente:

“Buenas noticias después de meses y pronto podré (por fin) compartirla con todos. Sólo puedo adelantarles que el mundo da muchas vueltas… y mi cuerpo lo sabe”

La referencia fue muy directa, ya que se burla del lenguaje inclusivo que defiende la actriz. En cuyo caso, se sabe también que ambos han tenido altercados desde los inicios de la filmación “Al Fondo hay Sitio”

Por otra parte, también se cuestiona el por qué el gobierno financiaría en estos momentos una película cuando no es momento oportuno para hacerlo.

Teniendo tantos problemas pisándonos los talones, ¿financiarán una película? Parece que el sentido común no es algo que reine en el Gobierno de Sagasti ya que no tienen dinero para más vacunas u oxígeno, pero sí para una película, ¿qué sentido puede tener eso? Ninguno.

La población está molesta desde un principio porque no tienen las prioridades claras. Exigen desde los pueblos más pequeños una atención médica de mejor calidad y el gobierno lo que hace es financiar proyectos que ahora mismo no tienen importancia.

Una verdadera calamidad.

Botón volver arriba