TELEVISION

Alvina Ruiz le pregunta a Vizcarra si vacuno a Richard Swing

Las entrevistas a Martín Vizcarra se hacen cada vez más interesantes puesto que notamos la victimización que realiza una vez comienzan a preguntarle sobre las acciones realizadas, sobre sus ministros o las acusaciones las cuales le pisan los talones.

En este caso, la periodista Alvina Ruíz colocó en su lugar al ex presidente de la República cuando comenzó a realizar sus preguntas, como la siguiente:

“¿Richard Swing se vacunó también? Es una persona que iba al Palacio de Gobierno. Tengo el derecho de preguntar si se ha favorecido con la vacuna” cuestionó la periodista.

Sin embargo Vizcarra contestó a la defensiva. Haciéndose la víctima en todo momento para tapar, de alguna forma u otra, los errores cometidos. Pero, ¿para qué? La máscara se calló hace tiempo, ya podemos ver quién fue y quién es realmente.

“A mí me parece que llegar a este tipo de insinuaciones es una falta de respeto y me sujeto a esta campaña de prestigio a esta demolición política que quieren hacer por los dos años y medio de gobierno que hemos enfrentado grandes poderes políticos y económicos” respondió el ex mandatario entre trabas e intentos de justificar sus acciones.

Alvina Ruíz, por su parte, no dejó espacios en blanco y continuó con las preguntas. Otra de ellas fue: “¿Es cierto que usted consultaba con Hayini en Palacio de Gobierno?”

Con ésta terminó de hundir a Vizcarra de una vez por todas. Las trabas eran mayores, y sus respuestas incoherentes, lo cual es un claro ejemplo de que la periodista dio en el clavo más de una vez.

Vizcarra, por su parte, en su fallido intento de salvarse, lo único que logró fue terminar de humillarse y de dar a conocer su verdadero estado. Al no poder desmentir nada, o negarse a contestar dejó que comprobáramos todos los movimientos que realizó, aprovechando su privilegiado puesto como presidente.

Botón volver arriba