POLITICA

Althaus le respondió en vivo al fiscal Domingo Perez

El periodista de amplia trayectoria profesional le respondió al fiscal José Domingo Pérez luego que éste pretendió intimidarlo por haber compartido un meme en que lo aluden desde la red social Twitter.

Jaime de Althaus fue invitado al programa de Milagros Leiva en Willax para saber cuál era su opinión sobre las declaraciones del Fiscal Domingo Pérez quien no tolero que el hombre de prensa por tan solo compartir un gracioso meme hizo su pataleta y en tono amenazante sugirió que se le retire de ser consultor de la Junta Nacional De Justicia.

«A través del Twitter ya esta haciendo un agravio ( Jaime de Althaus) a quienes simplemente estamos haciendo una función pública» declaró Domingo Pérez.

El periodista coincidió con diferentes líderes de opinión al señalar que este fiscal padecería de alteraciones mentales «Es una persona desenfrenada que debería calmarse (…) Es una persona que no tiene sentido del humor» respondió Althaus en el programa de Milagros Leiva.

Asimismo Althaus dijo que no le extrañaria que Domingo Pérez postule a la presidencia debido a la alta popularidad que le han levantado los medios de prensa afines al actual gobierno y que también es aliado de los fiscales que pertenecen al denominado Equipo Especial Lava Jato.

«No me extrañaría que llegara a ser candidato a la presidencia porque es un hombre mediático» dijo Althaus.

Por último Althaus crítico el trabajo de Domingo Pérez frenta al caso Lava Jato que de esto dijo que no se   ajusta al derecho y lo único que ha podido hacer es desarticular partidos políticos y emprender una persecución a sus líderes con la intención de meterlos en prisión.

Recordemos que Althaus ha sido ganador en diversos periodos como el periodista más influyente del año. Luego de este incidente ha recibido la solidaridad de diferentes colegas periodistas así como de analistas políticos,y no es para menos la admiración y respeto por el hombre de prensa quien el año 1999 empezó su programa desde un desconocido canal de cable, Canal N, cuando el asesor Vladimiro Montesinos había capturado la mayoría de medios de prensa algo similar que viene haciendo ahora Martín Vizcarra con la publicidad estatal con contratos millonarios a favor de la  la mayoría de medios. ¿ Que opina Usted?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba