POLITICA

Alejandro Cavero dejo en ridículo a Sigrid Bazán por apoyar a Cerrón

Alejandro Cavero en un debate junto a Sigrid Bazán hablaron sobre el presidente del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón y las propuestas que ha realizado, y sobre los grupos técnicos de ambos candidatos presidenciales.

“Y tiene  un equipo técnico muy diferente al que yo vi en el Congreso Accionista hace cinco años, y del que vi del Fujimorismo hace diez años. Por eso te digo que hoy día, en esta circunstancia el equipo del Fujimorismo tiene un sistema más respetuoso a la democracia, que los parlamentarios que veo de Perú Libre, y del equipo técnico que veo ahí, y al señor Cerrón, que es un señor formado en Cuba, que defiende el modelo venezolano, que defiende el estatismo, que defiende el socialismo empobrecedor” enfatizó Alejandro Cavero.

Por su parte, Sigrid Bazán defiende al señor Castillo a toda costa, arremetiendo contra uno de los miembros de Keiko por  haber sido supuestamente partícipe del vacunagate.

“Tenemos al equipo técnico de la señora Keiko con una de las personas que formó parte del vacunagate. A mí no me parece poca cosa que la gente priorice su salud y su vida por otra cosa, y por otro lado el señor Castillo no ha terminado de presentar su grupo técnico” comenta Sigrid sobre  el medico Aguinaga quien explico que  fue parte del estudio de la vacuna China en Peru.

Sin embargo, Cavero arremete contra el argumento Bazán:

“Un abierto homófobo, un abierto racista, un señor condenado por corrupción. A ustedes que defienden las minorías les parece bien apoyar a un señor como Cerrón. Me parece más grave un señor condenado por corrupción”

Hay diferencias, y si bien Keiko no es una de las favoritas de la población, estamos hablando de un contrincante que apoya indudablemente al gobierno de Nicolás Maduro Moros, por lo que supone una amenaza inminente a la población peruana, y a la economía y política futura.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba