REDES SOCIALES

Alejandro Cavero choteo a Gastelumendi para debatir por mermelero

El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, choteó al periodista Rene Gastelumendi luego de que este le pidiera una entrevista al congresista, y él lo rechazó.

“Libertad es defender el derecho a decidir de los ciudadanos. Pero ustedes no están preparados para esa conversación” escribió el congresista en Twitter.

En su foto aparece con una bolsa de Cheese Tris en mano, y como se esta conociendo la noticia, el producto dejara de circular en el país por el exceso de grasas que contiene, de acuerdo a eso, fue su frase: Viva la Libertad.

Además, etiqueto a Indecopi, puesto que es el Jefe de la Indecopi que esta realizando la prohibición del Cheese Tris.

Si bien no parece un asunto grave, esto es un bloqueo a las empresas para que no puedan vender, lo cual interrumpe el libre mercado. Y, como se recuerda, Julián Palacin es jefe de Indecopi e hijo del abogado Julián Palacin, simpatizante de Perú Libre.

“Aprovecho para invitarlo, Congresista Alejandro Cavero, por segunda vez a una entrevista en Epicentro TV. Estamos preparados para la ‘conversación’ que espero ahora si acepte. Puede usted llevar Cheese Tris (de los que quede) para hablar de libertad e igualdad de oportunidades” le comentó Gastelumendi.

“Por ahora no joven, pero gracias” fue la respuesta del Congresista.

“Claro, te entiendo, solo mandas a tus amigos a pedir entrevistas cuando estas en campaña” arremetió finalmente.

Rene Gastelumendi salió choteado luego de tener la respuesta negativa del congresista Cavero

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba