Alejandra Baigorria pide no votar por Veronika Mendoza
La empresaria Alejandra Baigorria advierte en redes el peligro inminente que representa Verónika Mendoza. En palabras de “La gringa de Gamarra”:
¿En serio queremos esto para Perú? ¿Una nueva Venezuela?” fue el mensaje sencillo y contundente de la empresaria. Mendoza quiere crear una Constituyente para llevar a cabo un cambio de la Constitución de la República para crear leyes que les permitan quedarse por más tiempo en el Gobierno.
La frase de Baigorria tiene toda la razón, ¿esto es lo que queremos? Si buscamos democracia, no la conseguiremos con Mendoza.
Un cambio de Constitución siempre compone ventajas para quién la esté redactando; en este caso a Mendoza y todo su equipo del partido Juntos por el Perú.
Una vez nombra Venezuela, también hay que saber que el país vecino empezó de la misma forma, con la Constitución de 1999; tal proyecto fue llevado a cabo por el fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Desde entonces se ha mantenido un legado chavista que domina por completo los centros de votación para así ellos mantenerse en el poder.
Fue un proceso lento pero que dañó poco a poco la economía venezolana, la política y la sociedad conforme avanzaban los años.
Hasta convertirse en lo que es ahora. Si bien Perú no cuenta con una gran reserva petrolera, sí cuenta con una gran reserva minera el cual explota para mantener la economía. Sin embargo, dando el ejemplo de Venezuela, no bastarán todas las minas que hay en el país ya que a manos de un gobierno chavista, corrupto, se hundirá antes de que lo notemos.
Por ende, debemos saber perfectamente por quién votar. La empresaria Baigorria ya está alertando al país… A cada ciudadano que no sepa aún el peligro que representa Mendoza y todo lo que planea hacer para “mejorar el país”
“Es imposible creer que las personas no estén informándose para votar. (…) Si me preguntan, yo tampoco sé, me estoy informando… pero mis candidatos por ahora son Hernando de Soto y George Forsyth y, bueno, en López Aliaga hay algo que no me cuadra”, añadió Baigorria.
Aprendamos a informarnos sobre quién votar y por qué, para no terminar en un pozo sin fondo.