POLITICA

Aldo Mariátegui saco cara por Beto y puso en su sitio a los pulpines

El periodista que radica en España de ninguna manera podia quedarse callado frente a la campaña de censura emprendido por agitadores contra el canal Willax, y en específico con su colega Beto Ortiz.

Desde su columna para el diario Peru21 Aldo Mariátegui se solidarizo con el canal Willax luego que esta semana un grupo de desadaptados fueron a amedrentar a uno de sus locales ubicado en el distrito de San Borja.

«Si no piensan como nosotros, desaparezcan. ¡La censura como respuesta! Si no te agrada Willax, pues no lo veas. Si yo no te gusto, pues no me leas” fue la respuesta contundente de Mariategui sobre la que fue su casa televisiva donde alguna vez tuvo su programa.

De la misma forma como lo habían hecho otros colegas, el periodista se solidarizo con su amigo Beto Ortiz de quien dijo que los pulpines desconocen el trabajo que hizo Beto Ortiz a quien destaco como el solito se enfrento en los 90 al monstesinismo cuando la mayoría de prensa callaba.

“Oigan tan tolerantes pulpines marchistas (aquellos mismos que no salieron a marchar cuando se revelaron las cutras de Vizcarra), Beto Ortiz se oponía a un monstruo poderoso como Montesinos cuando muchos de ustedes no eran ni espermatozoides.” Escribió Aldo Mariategui en su columna de Peru21

Por ultimo Mariátegui esta seguro que su colega no se amilanara frente al amedrentamiento que vienen haciendo en su contra.

“Dudo mucho que Beto ahora se acobarde con a.m.e.n.a.z.a.s. Beto no es la gelatina Universal.”

Cabe destacar que el periodista años atrás había comentado que los jóvenes de ahora desconocen mucho de historia nacional y que no marchan por conocimiento de causa, si no que el único propósito que tienen es sentirse importante o  sorprender a una chica, cuando en realidad ni siquiera han conocido de Shock,  ni las carestías que hubo en el pasado.

Botón volver arriba