Main Menu

Aldo Mariátegui destrozo a ministra de cultura Gisela Ortiz

Aldo Mariátegui destrozo a Gisela Ortíz, nueva ministra de Cultura, puesto que ella al ser antifujimorista, se tiene pruebas de que ha trabajado con congresistas fujimoristas en más de una oportunidad.

Con la información que maneja Aldo Mariátegui, deja al descubierto a la nueva ministra, además que del tema no tiene experiencia en comparación a otras personas capacitadas para el puesto.

“¿Qué méritos tiene Gisela Ortíz para ser ministra de cultura?, ¿es experta en cuestión cultural?, ¿es una intelectual conocida? Como ha habido varios intelectuales ahí, ¿es alguna gestora cultural?, ¿es una artista conocida? No. Qué conoce del medio cultural Gisela Ortíz para que la hayan nombrado ahí”  mencionó Aldo.

Ciertamente, ¿qué conocimiento tiene sobre el tema? Ninguno. Hay más personas capacitadas para el puesto de ministro de cultura, ya que Gisela Ortíz, como menciona Mariátegui, no es una intelectual conocida.

“Ella por qué, si a su hermano lo m.a.t.a.r.o.n en el año 92 en el a.t.e.n.t.a.d.o de la Cantuta, ella trabajó con el congresista fujimorista Victor Antonio Becerril, hermano de Becerril que se hizo célebre años después. ¿Por qué trabajó con él?, cómo se le ocurre trabajar con Fujimoristas si se supone que los fujimoristas m.a.t.a.r.o.n a su hermano”  sostuvo.

Al ser antifujimorista, ¿por qué llegar a trabajar con ellos? Es conocida por ser activista luego del fallecimiento de su hermano, a manos de supuestamente fujimoristas.

De ser así, ¿por qué hacer tratos con ellos? El nivel de incongruencia sobre el tema es alto.

“Ahí no se acaba todo. Después fue candidata con Ricardo Flores, en el año 2001 por Amazonas. Quiso ir a Amazonas porque ella es originaria de ahí. Cómo vas con un candidato fujimorista a la lista congresal si se supone que m.a.t.a.r.o.n. a tu hermano”  agregó.

A este punto Aldo Mariátegui destrozó a Gisela Ortíz, puesto que sus palabras contradicen sus acciones, por lo que no es muy confiable como ministra.