POLITICA

Aldo Mariátegui destrozo a chica que finge que llora

Una joven ha realizado varias declaraciones donde alega que los millonarios no pagan sus impuestos, que no existen las mismas oportunidades para un chico de Miraflores que para uno de un barrio popular. Así pues, al final dice que no votemos por Keiko porque con ella no existirán oportunidades.

Ahora bien, el periodista Aldo Mariátegui ha comentado sobre las declaraciones de esta joven y dejado varios puntos en claro:

Mezcla papas con camote. Las grandes empresas que no pagan impuestos porque están en el Tribunal Fiscal; al Tribunal Fiscal va cualquiera. Si yo tengo un problema de impuestos porque a veces SUNAT  se excede te vas al Tribunal Fiscal, no por eso la empresa es malvada; ellos están cuidando los intereses de sus accionistas”

“Qué tiene que ver la libertad y la democracia con que no haya oxígeno. Libertad y democracia son dos conceptos totalmente distintos a que no haya oxígeno. No hay oxígeno porque el Estado es un desastre. Vizcarra es un desastre y este presidente es un desastre, pero no tiene nada que ver. Dice que no tiene oportunidades, al final sale gritando: no a Keiko y con lloriqueo. No puede decir las cosas sin lloriquear”

La ideología que maneja la izquierda normalmente suele culpar o menospreciar a los millonarios y, por ende, a al sector privado. No obstante, ellos no son el problema; en realidad, el sector privado es lo mejor que puede funcionar en el Estado, tanto peruano como cualquier otro.

Sin embargo, hablando de las oportunidades, sí, no podemos negar que hay preferencias, pero eso no se acabará con Castillo. Descartemos esa idea.

Entonces, ¿qué pasa?, ¿qué es lo que falla?, ¿el sistema? No siempre es el sistema, si no algunas personas que ahí están. Porque como he dicho, la izquierda tiende a culpar al sector privado de todos sus males pero, analizando la situación, esas escuelas públicas que son buenas, esos servicios, ¿quién los organiza? El mismo Estado que no tiene nada que ver con el sector privado.

Por ende, ellos no tienen culpa de nada; todo lo contrario, su sistema es mejor porque tienen personas capaces y profesionales en cada puesto.

Además, ¿por qué confiar en Castillo, cuando usa las clínicas y no los hospitales? Hace poco se enfermó y fue atendido por 6 doctores en una clínica. ¿No se supone que es un hombre del pueblo para el pueblo? Eso es muy contradictorio. Él mismo se enreda con sus acciones y palabras.

También recordemos que el primer lote de vacunas fue traído gracias a un empresario, respaldado por una agencia de envío muy buena, y el Estado, ¿qué hizo? Nada.

Tenemos esos casos para analizar.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba