POLITICA

Aldo Mariátegui : ¿Cómo alguien con neuronas vota por Mendoza?

Aldo Mariategui en su columna de Peru21 ha comentado lo que absurdo que sería votar por Verónika Mendoza, ya que nos conduciría al mismo destino que tiene Venezuela, e incluso en menos tiempo. Alega que, al igual que Chávez, todo sería bonito, prometedor, pero que cuando menos no esperemos saldrían las tragedias a tomar las riendas del país.

“El voto más s.u.i.ci.d.a.m.e.n.t.e descerebrado es aquel por Verónika Mendoza, porque eso es condenarse a ser el próximo inmigrante venezolano del continente, ya que Mendoza haría más rápidamente puré al país en lo económico que el mismo COVID-19”

Tenemos la enseñanza de Venezuela y Cuba; la inmigración venezolana es real, en el Perú hay 1 millón de venezolanos, esos los registrados por migración, pero ¿qué hay de los que están llegando? son muchos más.

“Seguramente al comienzo se comportarían con cierta moderación (como Chávez), pero ya ineludiblemente vendrían las estatizaciones, los controles de precios, las subidas absurdas de impuestos, la demagogia laboral y la farra fiscal de siempre que acompañan a estos gobiernos marxistas”

Mendoza los conduciría a un quiebre total. Perú de por sí no es un país petrolero, si no minero. Se vive netamente de eso, ¿se imaginan que los recursos se acaben? Peor aún, que las empresas se vayan, porque pueden hacerlo. Ningún empresario quiere invertir en un país quebrado.

Finalmente, Mariategui acaba con la siguiente pregunta:

“¿Cómo gente supuestamente inteligente puede votar por la chavista Mendoza después del holocausto venezolano (y cubano)? Juro que para mí es un misterio absoluto”

No sólo para él, para muchos otros también.

En lo personal, ¿cómo alguien podría votar por ella?, ¿son ciegos ante lo que sucede en Venezuela, o en Cuba? No tienen comida, medicinas, nada. La miseria persiste en las calles venezolanas y cubanas. Lamentablemente es una realidad triste y desgarradora.

No podemos caer en eso. Sepamos por quién votar. A quién le entregaremos parte de las riendas del país. Porque si hay algo que también debemos saber, es que nosotros, como población somos uno de los pilares más importantes del país; el gobierno sólo es un pilar más.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba