TELEVISION

Alcalde de Moche le dijo lo justo por mermelera a Juliana Oxenford

El alcalde del distrito de Moche del departamento de La libertad, Arturo Fernández, no se contuvo más y defendió el uso del Dióxido de Cloro frente a las críticas de la conductora de  ATV Juliana Oxenford a quien le hizo recordar su apego al régimen de Martín Vizcarra.

El uso del dióxido de Cloro contra la enfermedad Covid 19 ha despertado las criticas de varios periodistas, incluso el Ministerio de Salud se pronunció en contra de este antídoto que ha tenido buenos resultados en pacientes que lo han tomado.

El alcalde del distrito de Moche en Trujillo fue uno de los promotores de su uso, asimismo salió en un video tomado desde una botella, fue por eso que Juliana Oxenford no dudó en invitarlo a su programa .

La siempre polémica conductora  desde su programa en ATV increpó al alcalde por promocionar este producto y  que el actual gobierno viene restringiendo su uso. Fue cuando Arturo Fernández en evidente molestia le hizo recordar el favoritismo de su línea periodística al régimen Vizcarrista.

“Usted defienda al grupo poderoso porque ATV recibe 23 millones del gobierno de Vizcarra” sostiene Fernández haciéndole recordar a Juliana todo el dinero que recibe el cartel mediático a cambio de apoyo disimulado al gobierno.

Del otro lado Oxenford colocaba al alcalde Fernández al lado del presidente estadounidense Donald Trump quien en su momento también declaró a favor del uso de este producto “Haber si Donald Trump se toma 50 mil de su botellita de dióxido de cloro”

Luego la periodista perdió la paciencia y dijo “Porqué no en vez de estar haciendo campañas por el dióxido de cloro no se dedica a ver los problema de Moche”

Fue cuando el alcalde le respondió a Juliana “Ya estas poniendo cabe, te picas por los 23 millones, porque no investigas a Vizcarra las laptops para los niños”

A esto,Fernandez  agrego de porque ella no entrevista a Vizcarra y que se ponga esté a disposición de la justicia peruana y que responda todas los cuestionamiento en su desastrosa gestión como presidente .

Cabe destacar que Juliana Oxenford ha sido relacionada con el gobierno debido a que su esposo ha realizado contratos con el actual gobierno  por la cuantiosa suma de 500 mil soles.

Botón volver arriba