POLITICA

Al estilo Guzmán : Sigrid Bazán se corre de debate

Sigrid Bazán cancela a último minuto un debate que iba a ser transmitido por televisión. Su contrincante, Katty Cachay dijo lo siguiente:

“Esta es una práctica común de Juntos por Perú , o no se presentan los candidatos o los cambian” se quejó la abogada por el partido Renovación Popular.

En conclusión, el núcleo del problema es que Sigrid no se presentó, cancelando a último minuto; esto demuestra su falta de profesionalismo y ética, además de conocimiento, por lo cual la abogada la retó por redes sociales a defender su postura y, con ello, a su partido político.

Más sin embargo no ha habido pronunciación alguna, dando a conocer su falta de gallardía para un debate.

Su falta de conocimiento una vez más le juega una mala pasada, quedando en ridículo a nivel nacional.

Pero, gracias a las redes sociales, también nos podemos dar cuenta de quién es realmente Sigrid Bazán. Una mujer que apoyó el socialismo que destruyó a toda una isla. He aquí un comentario de hace años de twitter:

“Fidel Castro no ha muerto. Queda en la historia. En cómo una isla se enfrentó por casi 60 años a los Estados Unidos.”

Sí, y también en cómo miles de cubanos han salido de la isla, muriéndose en el intento porque nadie tiene ningún tipo de libertad, aunque estén fuera de la cárcel.

Una isla dónde condenan si lo consideran necesario.

Una isla que pasó de ser los principales exportadores de azúcar, y ahora no son ni la quinta parte de lo que fueron.

Una isla dónde la trasgresión de los DD.HH es el pan de cada día.

Qué hermoso ha sido el legado de Fidel Castro. Las cadenas a personas inocentes.

¿Qué podemos pensar sobre ella? Ya con el simple hecho de la distorsión de los Derechos Humanos es más que suficiente. Votar por Sigrid Bazán es igual a dejar entrar el socialismo al país.

Botón volver arriba