Main Menu

Agatha Lys ya dijo lo que le esperaría a Pedro Castillo

La vidente Agatha Lys, en una entrevista por el periodista Phillip Butters relató lo que viene para Vladimir Cerrón y Pedro Castillo a raíz de la pésima gestión presidencial que está haciendo.

“Vienen momentos en los que se abren ciertos caminos. Sabes cómo lo he estado haciendo yo últimamente, porque lo mismo que haces tú lo hago yo cuando me concentro. Lo siento presionado. Por un lado obviamente tiene una buena parte del país que no está de acuerdo con él, pero también por otra que sí votó por él, pero ya como que también se están decepcionando, pero algo más, siento que hay una misma presión hacia él de los mismos que lo colocó ahí”  menciona la vidente.

Ciertamente, son cosas que se habían pre visto porque se ve que muchas personas están deslindando de él al ver que en su corto gobierno no ha hecho que la estabilidad regrese, todo lo contrario, colocó personas poco calificadas como ministros en el Gabinete, por colocar un ejemplo.

“La pregunta es muy sencilla, ¿va a llegar a navidad siendo presiente?, ¿o se va a caer?, ¿o lo van a sacar antes de navidad?” cuestiona Butters.

“Ese es el momento más crítico para él, yo diría, por lo que veo acá, van a hacer la gestión para vacarlo, al final él mismo va a querer irse, él mismo renuncie, y en diciembre o ya no está, o está a punto de irse. Es lo que en este momento le sale” sostiene Agatha Lys.

“¿Va preso Vladimir Cerrón, sí o no?”

“Él es un nativo de Sagitario que está pasando por una expectación astrológica que no es favorable. Acá se ven unos problemas que tiene que ver con dinero, con financiamiento. Hay un documento negativo para él, y bueno, espera la cárcel que no va a ser tan rápido pero que va de lento en lento pero negativo para él. Despacio, no tan rápido como muchos quisiéramos”  finaliza.

Así como ella, muchas personas analizan qué tan lejos puede llegar su mandato presidencial, y qué tan posible es la vacancia para dejar de lado el comunismo y las a.m.e.n.a.z.as que suponen un gobierno como el de Castillo y Perú Libre, que ningún bien parece hacer por el país.