Main Menu

Acuña acusa a Beto Ortiz y este le da su merecido

Beto Ortiz arremete contra César Acuña luego de que este asegurara que su bancada no apoyará la vacancia de Pedro Castillo.

“Nosotros hoy día hemos conversado que, mira, realmente lo que ha pasado esta semana tenemos que decirlo, todo el mundo estaba esperando que cosa pasaba en los famosos videos, los audios”  menciona Acuña durante un mitin.

“Y eso realmente ha habido una semana de incertidumbre y hemos tenido mucho cuidado en ver los videos, y no se ha dicho nada. Entonces es lamentable. Eso nos ha hecho tomar una decisión, que nosotros no vamos a apoyar para que se admita la moción de vacancia” sostuvo.

Por su parte, Ortiz lo encaró:

“Desde cuándo lo congresistas se rigen por lo que dice en este u otro programa de televisión. Esos son los criterios, ¿no tiene nada mas?, ¿no tiene información?, ¿no han leído periódico en los últimos meses?” cuestionó.

“No se han enterado de los escándalos en la casa de Breña, no se han enterado de absolutamente nada. Estaban esperando un audio, el audio no salió, entonces vamos a votar contra la vacancia”

El simple hecho de que no haya salido el audio, no implica que la vacancia contra Pedro Castillo deje de ser importante. Hay motivo contundentes para que lo saquen de la preidencia.

“Que quede muy claro porque hay unos medios de comunicación que están circulando que yo negocio, y hay ventas de votos. Reprochar la actitud de algunos medios de comunicación y redes sociales” sostuvo Acuña.

“Es mas, han sacado por las redes que he estado en Trujillo; miren la infamia de esas personas, yo no se por que hay algunos medios de comunicación de decir que yo, Acuña, se vendió, negoció. Yo no quiero ser ministro, ni quiero ser premier” aclaró.

“Bueno, no, claro que no ha ido a negociar. Cuando ha ido a negociar   en algo. Calumnias, infamias. El esta luchando por la democracia, el esta luchando por la institucionalidad en el país. Quien se atreve a decir que el tiene intereses comerciales, mezquinos, que horror, que barbaridad” se burló Ortiz.

“Que gente malvada se atreve siquiera a pensar así de un hombre que solo quiere el bienestar del Perú, que solamente lucha por la democracia, que pone a un lado sus intereses comerciales, que no le importa ganar dinero o perderlo, porque para el, la prioridad es el país. Que vergüenza” agregó.

Sin mas que agregar, es evidente la burla de Ortiz, Acuña y su bancada simplemente no votaran a favor de la vacancia por intereses personales.