INTERES GENERAL

Actor peruano recibió su merecido tras la canallada que dijo

El actor Rodrigo Sánchez Patiño hizo lamentables declaraciones sobre el Coronavirus desde su cuenta de Twitter y provocó reacciones de toda índole.

Entendemos que muchos compatriotas estamos pasando por un momento de stress por la misma situación de encierro que nos ha tocado vivir, sin embargo, se invoca a la tolerancia y no podemos permitir que personajes públicos ensalcen a los demás con desafortunados comentarios.

El actor Rodrigo Sánchez desde su cuenta de Twitter insinuó que los peruanos que salen a la calle deberían desaparecer.

«Ya la policía tiró la toalla Los médicos también La gente sale como si nada Quizás el planeta necesita seguir limpiándose. Váyanse a la mie…da!»

A su vez no es de menos esperar que la actriz Tatiana Astengo haya continuado escribiendo a favor de este comentario.

“El virus es inteligente, la gente no . Haz lo tuyo coronavirus”

Intolerancia de muchas personas que desde un ordenador echan la culpa a las mujeres que salen a comprar culpándolas del alargue la cuarentena, sin embargo podrían ser ellos mismos que al ser asintomáticos en este mismo momento ya estarían contagiando a sus mismo familiares.

El gobierno por otro lado hace su trabajo al echarle la culpa a la figura de una sociedad infantil y con la plena ayuda de una prensa comprada que solo transmite arrestos a personas que de alguna u otra forma incumplen el estado de emergencia al salir de sus casas.

Lo prudente en este momento no es buscar culpables de esta situación sino obtener la mayor cantidad de pruebas para detener los contagios aislando a pacientes y personas asintomáticas para detener desde este punto los contagios para poder retomar poco a poco nuestra vida ordinaria

Estas fueron las respuestas de algunos usuarios al comentario del Actor peruano.

Botón volver arriba