POLITICA

Abugattas hundió a Castillo tras reunión que tuvieron

Daniel Abugattas no se hizo ningún problema en revelar lo que hablaron con Pedro Castillo quien lo llamo en su desesperación para que sea el nuevo premier del Consejo de Ministros.

La desesperación del gobierno de Pedro Castillo se hace evidente, en el afán de encontrar nuevos rostros que aparenten un cambio en el incapaz y criticado gabinetes de ministros.

Según se conoció castillo converso con Ricardo Belmont, Máximo San Roman y ahora no tuvo mejor idea que ofrecer el premierato a Abugattas, quien revelo que acepto la invitación del presidente incluso el habría aceptado el ofrecimiento de premier, sin embargo al final nunca lo llamaron.

“Pedro Castillo me invitó a tomar un café en una conversación aparentemente bastante interesante respecto a la voluntad de hacer las cosas para cambiar, para atender a la gente vulnerable, a los abandonados, a los necesitados “sostiene el excongresista

“Me ofreció la Presidencia del Consejo de ministros, pero no me dijo por qué yo (…) sí acepté el premierato cuando me lo ofreció, pero nunca más me llamó “ agregó Abugattas en conversación con RPP.

A su vez Abugattas revelo que Castillo ya lo había buscando antes, cuando era candidato en  segunda Vuelta en las elecciones pasadas con el fin que sea su vocero de campaña sin embargo lo rechazo por encontrarse mal de salud.

“Me hicieron saber durante la segunda campaña que me estaba buscando. No tenía ningún interés en participar. No estaba en condiciones de salud para hacerlo, ni tampoco veía intenciones y un entorno serio para que valga la pena”

Lo mas grave que pudo revelar Abugattas es sobre el carácter de Pedro Castillo de quien aludió ser tipo débil, que prácticamente se deja “mandonear” por Vladimir Cerrón haciendo las cosas a su conveniencia.

“Es un prisionero, no solamente políticamente, sino ideológicamente. Creo que está mentalmente condicionado. Creo que a ese nivel ha llegado Pedro Castillo, a un nivel de inutilidad total. El hombre no puede respirar si no es bajo la sombra de Cerrón (…) Cuando ocurren este tipo de dependencias es porque hay algo muy fuerte detrás” finalizo el ex amigo de Ollanta Humala.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba