Main Menu

Nicolás Lucar recibio su merecido por mermelero

En un acalorada discusión un joven militante aprista fue invitado al programa de Nicolás Lúcar en Exitosa donde le hizo recordar cómo fue que se alineó el gobierno de Alberto fujimori al igual como lo hace hoy con Martín Vizcarra.

El dirigente aprista Renzo Ibañez estuvo en los set del programa Hablemos Claro de Lúcar, fue donde empezaron a echarse pelota de quien tuvo mayor acercamiento con el asesor en la sombra Vladimiro Montesinos.

«El secretario general de tu partido (Apra) a estado sentado con Montesinos recibiendo dinero» le reprendió Lucar al invitado en relación a los conocidos Vladivideos donde se veía a diferentes políticos y empresarios recibiendo dinero de manos del asesor presidencial.

Sin embargo el aprista se fue más allá cuando mencionó a José Enrique Crousillat ex dueño de América Televisión y padre de la esposa de Lucar y quien recibió dinero de Vladimiro Montesinos a cambio de alinearse al gobierno de ese momento.

«Tu suegro recibía una montaña de dinero frente a Montesinos» le dijeron a Lucar.

Luego Lucar intentó defenderse sosteniendo que su programa periodístico de los 90s la Revista Dominical fue el número uno haciendo los destapes de la época.

Es cuando el joven militante le recordó una vieja entrevista del reportero Álamo Pérez Luna con Montesinos

«Tu reportero Alamo Perez Luna no estaba acaso con Montesinos, ahí esta la carasa de Montesinos por eso yo no creo en la convicciones democráticas de muchos periodistas» le respondió Ibañez.

El video de la entrevista entre Lucar y el joven aprista viene circulando en redes sociales, lo que ha dado  mucho de que hablar, incluso Beto Ortiz quien fue también reportero de Lúcar no perdió la oportunidad de dar su comentario

«Oye, qué programa tan divertido. El Gran Lúcar dando lecciones morales de cómo vivir como rico sin serlo.»