INTERES GENERAL

Fiscal Perez recibirá su merecido tras el papelón que hizo

El fiscal José Domingo Pérez se negó a acreditarse en la audiencia de Jaime Yoshiyama a pesar de haber acudido, lo que causó la molestia del Juez titular Santos Benitez.

Al parecer El fiscal del equipo especial Lava Jato, Jose Domingo Perez, piensa que puede hacer lo que le venga en gana. La sala penal dirigida por el Juez Santos Benites se preparaba para la audiencia donde la defensa del exsecretario de Fuerza Popular, Humberto Abanto, solicitaba que se le cambie la prisión preventiva por arresto domiciliario para la molestia del Fiscal Pérez que antes había pedido que se cambie de Juez por no acomodarse a sus pretensiones.

Tras resolver infundado el pedido de Jose Domingo Perez  para anular la resolución que convocó a la audiencia el polémico Fiscal se retiro de la sala en una actitud desafiante lo cual provocó que el Juez  postergara la audiencia para el 22 de abril.

Tras este hecho insólito el Juez que preside la sala ordenó que se informe a la Oficina de Control Interno del Ministerio Público y a la Fiscalía de la Nación sobre “la actitud” del fiscal Pérez. a quien acusó de incumplir sus funciones y retirarse de manera arbitraria e irrespetuosa.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba