Vizcarra maniobra sucio como Maduro : Video lo demuestra

Viene circulando un video en redes sociales que data de fecha del año 1999 donde el actual dictador presidente de  Venezuela Nicolás Maduro ( el entonces candidato a la vicepresidencia del régimen de Hugo Chávez) sostenia que iba ejecutar las reformas del estado que son muy similares a las reformas que viene imponiendo el presidente Martín Vizcarra.

Esos tiempos quien llegaría a ser el segundo al mando del régimen chavista para luego tomar el poder ilegalmente con elecciones fraudulentas declaraba que iban a refundar el estado con una serie de medidas similares a las gestionadas por el actual presidente Martín Vizcarra :  Cerrar el Congreso, La reforma judicial, la reforma política y refundar los partidos políticos.

Maduro empieza sosteniendo que el objetivo de su gobierno según él era para  «democratizar el estado» refundando los 3 poderes del estado «Vamos a disolver el congreso como una de las primeras medidas necesarias» sostenía.

«En segundo lugar vamos a declarar la emergencia judicial(….) y hacerlo verdaderamente decente, serio y democrático» de igual similitud a la llamada reforma judicial emprendida por Vizcarra en nuestro país donde el ahora siendo presidente de a República fue elegido como presidente del Consejo de  la reforma judicial.

«Reestructurar el estado central de administración política para que sea realmente participativa democrática»sostiene Maduro lo mismo que viene haciendo Martín Vizcarra con su supuesta «lucha contra la corrupción» cuando en realidad Odebrecht y el cuestionado Club de la Construcción sigue trabajando campante en el país.

Por último también anunciaba «Vamos a democratizar los partidos políticos para eso tenemos un conjunto de propuestas» de manera similar a lo que viene gestionado este gobierno en uno de sus puntos importantes a tratar en parte de su reforma política presentada hoy al Congreso.