Vilcatoma castiga a Marisa Glave por pasarse de conchan

La congresista Yeni Vilcatoma hizo un comentario reflexivo sobre Marisa Glave y Susana Villarán de quienes dijo que los años de prisión que cumplan las responsables de regalar los peajes a los Brasileños no serán proporcionales al tremendo daño que le ocasiona a los ciudadanos limeños quienes están obligados a pagar peajes por 30 años.

«SusanaVillaran, MarisaGlave todos los años de cárcel no serán proporcionales al daño económico que a diario causas a miles de ciudadanos incluso de lugares de extrema pobreza que pagan este peaje y mantienen con sus bolsillos a los delincuentes de Odebrecht × 30 años.»escribió desde su cuenta de Twitter.

La congresista Vilcatoma aludió las declaraciones que hizo hoy la ex alcaldesa de Lima quien dijo estar preparada para ir a prisión con la frente en alto «Yo lo sé . He estado preparada para eso hace mucho tiempo. He estado preparada para todo y lo he enfrentado con valentía. Ahí donde esté seré la misma Susana Villarán» declaró a los medios el día de hoy luego de salir de la su audiencia judicial sobre el pedido de prisión preventiva postergada hasta el dia de mañana a pedido del fiscal Carlos Puma quien viene preparando los requisitos para enviar a prisión a la exburgomaestre.

Por el lado sobre la ex regidora Marisa Glave los congresistas Rosa Bartra y Humberto Morales pidieron hoy que la fiscalía incluye a la congresista izquierdista a la investigación debido a que fue  persona de suma confianza de la ex alcaldesa y la informacion que conoce seria de gran ayuda para aclarar las investigaciones “debería colaborar de manera voluntaria, para saber que realmente hubo detrás de este gran latrocinio”. sostiene Bartra

Por su parte  el congresista Humberto Morales  ex compañero de bancada Marisa Glave dijo que la congresista «tiene mucho que explicar desde su función y sobre lo sucedido”.