Vaticinio de Dos Santos sobre PPK y Fujimori da escalofríos

El expresidente Kuczynski atraviesa tal vez su momento más problemático de su trayectoria politica después de que el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria pidiera su detención preliminar, por 10 días, por el supuesto delito de lavado de activos que se habría cometido en obras adjudicadas a la constructora corrupta Odebrecht.

En un programa de TV de diciembre del 2017 revelaba el popular vidente brasileño Reinaldo Dos Santos sobre lo que puede producirse en la política peruana y presagiando una crisis en el Gobierno de PPK que se venía cayendo en ese tiempo.

Por ese tiempo la solicitud de vacancia para el gobernante Pedro Pablo Kuczynski no prosperaba en el Congreso y estábamos a solo días de que se sucediera el indulto a Alberto Fujimori, exactamente el 24 de diciembre.

“No veo a PPK hasta el final de su gobierno, pero no veo elecciones”, sostenia Reinaldo Dos Santos en aquel momento, anticipándose a la renuncia a la presidencia que se daría meses después y la futura investidura al mando de Martín Vizcarra.

Sin embargo ahi no termino todo, el vidente brasileño vaticinó lo que sucedería en un negro futuro para el ex mandatario. “Si indulta a Fujimori, PPK va preso. O si sale del gobierno, lo inculpan por eso. Veo eso muy claro”, dijo en ‘Amor, amor, amor'”.

“Te voy a decir una cosa aquí muy claro. PPK o se muere, o va preso. Si yo digo esto, es porque lo he pensado y lo he visto muy bien. Una de las dos cosas le pasa. La vida es así”, vaticino el adivino brasileño