Vanessa Terkes termino de hundir al invento de la prensa caviar: Forsyth

La actriz Vanessa Terkes rompió su silencio en un entrevista para la periodista Milagros Leiva donde confeso el infierno que paso en la relación que mantuvo con el actual alcalde del distrito de la Victoria George Forsyth.

Terkes aseguro que se caso con el futbolista porque lo vio muy comprometido con la gente durante la campaña para llegar a la alcaldía, sin embargo luego de las elecciones todo cambio.

«Cuando empieza lo de la campaña él era otra persona totalmente, con todo mundo se portaba igual y se portaba lindo, entonces me caso. Él en campaña me decía que tendríamos un tiempo para nosotros, pero no fue así” asegura la actriz

Asimismo contó que en los audios que ella grabo con el ex futbolista se dio cuenta que  la manipulaba, inclusive ella nunca le reclamo  que trabajaba mucho, Terkes solo pedía un tiempo para los dos

«En todos mis audios con George, cuando empiezo a descubrir la manipulación, yo jamás le digo trabajas mucho. Mi reclamo es que no me da ni un tiempo y él prefiere ir a tomar con sus amigos. Yo le llegué a decir: ¿te casaste conmigo por la campaña?”

Lo mas grave que narro en llanto la actriz son las agresiones psicológicas que la propinaba Forsyth, inclusive en reiteradas ocasiones la comparaba con sus exparejas

 «Me decía que era una porque…ría y que no servía para nada. Hubiera preferido que me tire un puñe…te porque la herida física sana”, reveló la modelo.

“(¿Te comparó en la intimidad con sus ex parejas?) Sí, y una vez se ganó una cachetada por eso. Es horrible. Vanesa Terkes  contó que en una oportunidad se encerró en el clóset luego de que el alcalde le eruptara en el rostro. «Me dijo que no servía para ni miércoles»

El momento que deicidio dar punto final a su relación fue cuando sufrió una descompensacion al ver que su esposo saliera en un Ampaydonde el alcalde salio con unos amigos tomando alcohol fue tanto el impacto de la modelos que tuvo que recibir asistencia medica de una ambulancia.

Milagros Leiva le consultó a Vanessa Terkes si creía que George Forsyth le había sido infiel: «Creo que sí», concluyó la artista.