Valiente testimonio de escolar contra vizcarra hace sacudir las redes

Niño trujillano que estudiaba en un poste de luz emplazo al presidente Martin Vizcarra que atienda las necesidades de su colegio que sufre un deterioro por su antigüedad de mas de 50 años .

Victor Angulo Cordoba menor estudiante quien fue reconocido como embajador de lectura, mediante un vídeo pidió al Jefe de Estado el sentir peruano y que ya acabe de una vez a dedicarse en perseguir a sus enemigos políticos y que se ponga realmente a trabajar para que atienda la necesidades de su institución educativa el colegio  «Ramiro Ñique Espíritu»en Moche, Trujillo.

«Presidente Martín Vizcarra, mira cómo está mi colegio, se está cayendo a pedazos, un terremoto no va aguantar esto. Esto se va a caer y todos vamos a tener accidentes. Fujimori está preso. Alan García ya murió. Te quiero hacer una pregunta: ¿Y mi colegio, para cuándo?» fueron las contundentes palabras del escolar

El jovencito Victor en un ejemplo de perseverancia al no contar con el energía eléctrica en su domicilio por un problema burocrático tenia que acercarse a un poste de luz para así continuar estudiando y cumplir con sus obligaciones académicas en de colegio..

El niño fue captado por las cámaras del serenazgo al asombro de los efectivos de seguridad ciudadana quienes reportaron el video que se hizo viral en redes sociales, poco depsues el alcalde de la localidad de Moche atendió rápidamente y coloco el medidor de luz eléctrica para su domicilio.

«No sabía ni pensaba que las cámaras me estaban grabando, solo hacía mis tareas. Ahora sí tengo luz, gracias a todos los que me han apoyado» declaro en esa oportunidad.