Solidaridad con niño que pecho a Vizcarra tras infamia de la Dra Gonzalez

Diversos usuarios de redes sociales mostraron su indignación que ha provocado el desatinado comentario  de la psicóloga Carmen González que en esta ocasión a soltado sus riendas contra el millonario árabe quien hizo donación al niño embajador de lectura Victor Angulo

El millonario Yaqoob Yusuf Ahmed mostró su apoyo al niño denominado «Embajador de lectura»  de quien su video estudiando en un poste de luz dio la vuelta al mundo. El magnate árabe reveló que  tomó la decisión de ayudar de manera desinteresada al niño peruano debido a que se puso en su lugar y que el  también pasado una infancia dura como el escolar.

«Yo tenía una infancia complicada y no quería que los chicos pasen lo mismo. He tenido muchos amigos que han tenido una infancia muy difícil y algunos han muerto a consecuencia de las drogas o una mala actitud y quiero evitar que los chicos pasen lo mismo» declaró el magnate árabe los medios

Sin embargo gente malintencionada ha tenido opiniones fuera de lugar cuestionando este acto de filántropico del árabe, dentro de ellos se encuentra la psicóloga Carmen González quien desde el año pasado  viene haciendo una campaña desde redes sociales atacando  cualquier comentario que signifique una amenaza en contra del gobierno de Martin Vizcarra. Según transparencia económica curiosamente desde el año pasado Gonzalez mediante su clínica Emociones viene factura para el estado en forma de asesorías.

Cabe señalar que el representante del joven árabe había señalado que el Minedu había puesto muchas trabas para que el millonario done dinero para mejorar el colegio de Victor Angulo, sin embargo a la fecha ya se habría dado luz verde para recibir la ayuda del joven.

Hay que tener cuidado No vaya a ser un Michel Jackson apoyando niños escribió de forma malintencionada Carmen Gonzales

Sin embargo usuarios de redes sociales no se quedaron callados y condenaron lamentables comentarios

Dra. Jackson por si no se enteró, murió. Que mente para más traviesa y siniestra, ahora ya no se puede ayudar a un niño porque uno es un pedó..filo, miedo hay que tener a los que se esconden detrás de una religión

Jackson nunca fue condenado por pedo..filia. La supuesta víctima confesó luego de su muerte que el padre lo inculpo para llegar a un acuerdo económico.

«Replop!!…..Sra., había demorado en opinar!!. Caso de Jackson, fue absuelto de acusación. Todavía hay filántropos en el mundo, son pocos pero hay»

«Plop! Comentario totalmente fuera de lugar… Los depredadores casi siempre hacen sus fechorías en la oscuridad, este tipo vino con prensa hasta por las puras… Te me caiste tía… Te iba a decir Doctora, pero te queda grande.»