Salvador Heresi humilla a Vizcarra revelando su oscuro pasado

El congresista Salvador Heresi quien fue fundador del partido «Peruanos Por el Kambio» mediante el cual llegó al poder el presidente Martín Vizcarra le envió una contundente respuesta a este ultimo recordandole como es que llego al Gobierno.

Luego del incidente de hoy donde Martín Vizcarra rechazo continuar el debate con el Congreso sobre su denominada  Reforma Política desde Tumbes el presidente aseguro de estar dispuesto a conversar con el congreso pero sin trampas  “¿Queremos trabajar las reformas políticas? Sí. ¿Queremos trabajarlo con el Congreso? Sí, pero sin trampas» sostuvo Vizcarra

Tras este comentario Salvador Heresi no se guardó nada culpándolo a el de hacer trampas tras haber usado el partido político y luego complotar contra este.

«Sr. Vizcarra habla de “Trampas”? “Trampa” es la que le hizo a nuestro partido al meterse oportunista y manso para postular, llegar a Presidente, apartarlo del gobierno y en la discrepancia pretender socavarlo por dentro y complotar para llegar al poder. Eso si que es “Trampa”!!»

En otro tuit Salvador Heresi aseguro que el presidente no tiene autoridad moral para solicitar reformas al Congreso

«Vizcarra plantea una reforma política sin partido.Utilizó nuestra organización con ambición oportunista para después minarla presionando renuncia de dirigentes y militantes.Nombra un inexperto como Premier. No tienen autoridad moral para plantear reformas. Dedíquense a gobernar!»

Por último Salvador advierte  al presidente Vizcarra que si se atreve a cerrar el congreso terminará repudiado como otro dictador en la historia del Peru

«Sr. Vizcarra ud. no respeta autonomía de poderes. Prepara el terreno para eventual cierre del congresoperu , si quiere hacerlo para subir su popularidad HÁGALO!! Y se convertirá en un dictador más al que el peso de la historia le dará su lugar. Hora de defender la democracia!»