Primer puesto de examen del JNJ humilla a caviares

El Sector caviar han emprendido una campaña mediática de destrucción contra David Dumet primer puesto en el examen de conocimientos para designar a los 7 integrantes de Junta nacional de Justicia quien únicamente no es del sector caviar quienes ahora también pretender capturar como lo han logrado con la Fiscalía y el Tribunal Constitucional

El domingo se realizó el examen de conocimientos a 104 candidatos para formar la Junta Nacional de Justicia (JNJ) que reemplazará al desactivado Consejo Nacional de la Magistratura (CNM). Solamente 3 aspirantes pasaron dicho prueba.

David Dumet Delfín, Víctor Manuel Cubas Villanueva y Pedro Manuel Patrón Bedoya fueron los aspirantes que pasaron el examen después de alcanzar más de 65 puntos en el examen.

El abogado David Miguel Dumet Delfín obtuvo el 1er lugar en el examen de conocimientos, en la etapa inicial del concurso para la conformación de la Junta Nacional de Justicia únicamente falló en 7 de las cincuenta preguntas de la prueba.

No obstante Dumet se caracterizo por sus comentarios ácidos en redes sociales en contra de algunos políticos caviares lo que ha incomodado y ha ocasionado diversas reacciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte el analista político Víctor Andrés Ponce explica lo que planean los periodistas Caviares «en guerra total por controlar sistema de justicia. Allí está campaña contra tres que pasaron examen de JNJ. Controlan FiscaliaPeru , quieren Poder_Judicial_ y el TC_Peru. Para qué? Para encarcelar adversarios y controlar poder. Ahora usan tuit para desacreditar»