Pedrito Suarez V. dijo lo justo sobre la ineptitud del gobierno contra la inseguridad

El reconocido rockero nacional Pedro Suarez Vertiz mostró su indignación hacia las autoridades peruanas tras la ola deliberada de delincuen..cia que aumento en el país estos últimos años.

El músico peruano se refirió puntualmente al incidente que ocurrió en nuestra capital el 20 de abril donde delincuen..tes quitaron las pertenencias y el vehículo de una familia en el túnel de la vía expresa de la linea amarilla, la cámara de seguridad de dicha vía pudo captar todo el incidente.

A pesar que existe evidencias la familia afectada informo que aun no se avanzan las investigaciones, ni tampoco hay detenidos, solo les quedaría denunciar a la empresa Lamsac concesionaria de dicha vía sostuvieron los afectados.

El músico peruano escribió un mensaje desde su cuenta de Facebook donde dijo en sentido irónico que viene pensando en ser delincuente tras la inoperancia del Ministerio del Interior. Inclusive sostuvo si llegase a volverse ladrón la Policía Nacional solo se limitaría a arrestarlo.

«Creo sinceramente que voy a ser delin…cuente. El sistema peruano me apoya. No hay policías y si los hay nunca me dispa..rarán. Lo más piña que me podría pasar es que me arresten»

Asimismo también critico al Poder Judicial y sostuvo que terminen liberándolo por montos bajos. Agrego de forma figurativa  que llamaría a otros artistas nacionales para dejar de trabajar y dedicarse a eso.

Pero mi santo patrón el PJ, me liberará por haber robado montos bajos. Gracias Perú. Voy a avisarle a Christian, Arturo, Patricio, Juan Diego, Gianmarco y a todos para no trabajar más«, se lee en su publicación en la mencionada red social.