Nakasaki acabo con la dignidad que le quedaba al caviar Carvallo

El abogado Cesar Nakasaki hizo perder los papeles al conductor del programa Ampliación de Noticias de RPP Fernando Carvallo cuando el abogado llamo a la fiscalia peruana como socio de Odebrecht aludiendo a los fiscales del caso Jose Domingo Perez y Rafael Vela Barba

Para el letrado la detención de el ex presidente PPK es un psicosocial armado por el gobierno de Vizcarra debido a que PPK venia asistiendo a todas las diligencias que le citaban el Ministerio Publico con el fin que que diera sus declaraciones, inclusive tiene una orden de impedimento de salida del país.

«Detención preliminar de ex Presidente PPK es fuego artificial o psico social. En investigación de Westfield se ha acudido a todas las declaraciones; se ha exhibido o incautado cuanto documentación se ha querido. Impedimento de salida no apelado desde día uno. Por qué detención?» sostiene Nakasaki

Segun Nakasaki   se viene armando una cortina de humo con la detención de su patrocinado para tapar la ineptitud del gobierno de Vizcarra en solucionar el problema en la minera las Bambas entre otros.

“¿Porque la detención preliminar?, yo lo que creo que se quiere cambiar los titulares, ya no es el fracaso de las negociaciones en las bambas, ya no es que negociaron con uno y debieron negociar con un montón, ¿ahora cuál es la noticia? la detención de PPK.”

Lo curioso paso hoy en una entrevista donde Nakasaki llamo a la fiscalia Socio de Odebrecht lo que ocasiono que el conductor de un grito al cielo afirmando que esta desacreditando las instituciones peruanas

Nakasaki :»Investigación preliminar es que Pedro Pablo Kuczynski recibió sobornos ? por los servicios financieros que dio y  Odebrecht ha declarado, Odebrecht socio de la Fiscalía»

Fernando Carvallo : «Momentito, por favor Eso no es ser socio, esta exagerando con el lenguaje, esta desacreditando las  instituciones, no puede decir que es la fiscalia es socio de Odebrecht» 

Después de esto Nakasaki añadió que socio es una metafora frente a la insistencia del periodista Carvallo para que retire la palabra.