Luis Davelouis nunca imagino esta terrible noticia

El Ministerio Publico abrió 30 días de investigación fiscal a Luis Davelouis por el probable delito de daño psicologico  a su ex pareja Marissa Chiappe

Se dispuso solicitar las testificaciones de las partes, elaboración de pericias psicológicas, entre diversas acciones orientadas a aclarar el caso.

El Ministerio Público abrió 30 días de investigación fiscal a Luis Davelouis Lengua, por causas de daño psicológico en perjuicio de la periodista Chiapee , quien escribió un largo testimonio de daño psicologico y fisico en redes sociales.

“La fiscal Sofía Herrera Pérez, del Segundo Despacho de la Fiscalía Corporativa Especializada en vio..lencia Contra La Mujer de Lima, dispuso recabar las declaraciones de las partes, realización de pericias psicológicas, entre otras acciones orientas a esclarecer el caso”, informó la Fiscalía.

Horas atrás, el columnista de la República Luis Davelouis rompió su silencio después del testimonio de su ex pareja en el programa de Juliana Oxenford tratando de disculparse por lo acontecido

“Le pido perdón porque leyendo sus tuits en lo que yo honestamente no me reconozco, veo que la pasó muy mal”, refirió.

“He sido tosco, probablemente, nunca la toqué, nunca la hice sentir menos”, añadió

Asimismo le hecho toda la culpa al licor ante la insistencia que explique la verdad por parte de Juliana Oxenford

Honestamente… Insisto tenía un problema con el alco…hol. Nunca le pe…gué, nunca le in..sulté(…) Si ella lo ve así… “.