Karla Calle acabo con la infamia de Claudia Cisneros

La periodista y empresaria Karla Calle fue invitada al programa de Milagros Leiva en ATV para revelar todo sobre las acusaciones que le hacen en redes sociales por parte de periodistas caviares, dentro de ellos se encuentra  Claudia Cisneros

La periodista sostiene que no oculta su corazón aprista sin embargo no pertenece a la militancia del partido asimismo revelo que muy pronto contara con carnet . «no tengo carnet.. pero he decidido inscribirme en el partido» dijo.

Milagros Leiva le pregunta si se considera «trolls»como le han llamado diversos  periodistas caviares en redes sociales

«Yo no soy trolls (…) para ellos soy muchas cosas, me han dicho muchas cosas de Troll hacia arriba, lo que quieras,  aquí lo importarte es lo que dice Karla Calle, ellos sin asco se meten con la familia, cuando no son personajes publicos»

Por ultimo Karla Calle acuso a la activista de izquierda Claudia Cisneros de perder el control y atacar masivamente con  quienes no comparte con su forma de pensar.

«Claudia Cisneros es una persona que no se si radica acá en Perú, Ella tuitea cualquier cosa, te insulta, te difama cuando dice que soy yo quien difama»

«Hay un grupo de personas esta Sol Carreño, Claudis Cisneros, Patricia Gamarra, y todos tienen un solo discurso» añadió

Recordemos que hace semanas atrás Claudia Cisneros aludió a Karla Calle en una conversación  llamándola difamadora  «No creo que sea esa troll porque ella no es periodista, y bien dijeron que se trata de una periodista no de una difamadora profesional» a lo que Karla calle le respondió:

«Por qué tanto odio Clau? La vida es bonita, disfrútala . Si tomaras tus pastillas como te dice el médico, no estarías así. Muy mal Clau.»