Guerrero rompe su silencio tras descubrirse la verdad del Swisshotel

Paolo Guerrero se pronuncio sobre las recientes confesiones de los ex empleados del Swissotel que declararon   para un programa de TV. El capitán dijo que solamente deseaba que se investigue para saber quién le sirvió el té contaminado que terminó por agraviar su carrera futbolística, después de aceptar una sanción de 14 meses sin jugar dictaminada por el TAS.

El programa ‘Cuarto Poder’ llamo por teléfono al depredador para que de sus descargos tras las confesiones de los exempleados del lujoso hotel, en el que revelan que el capitán sí tomó un té contaminado adentro del hotel y, que lo dejo fuera de las canchas por largos meses.

«Yo solo pedía que se investigue y se sepa la verdad y el Swissotel impidió que se sepa toda la verdad. Estoy consternado y sin palabras con lo que ha sucedido», fue las primeras palabras Paolo Guerrero al programa Cuartp Poder.

«Hoy ganó la verdad, yo nunca mentí, el hotel ocultó la verdad. El agua ya vino contaminada, yo no tenía ninguna culpa. El Swissotel escondió a los mozos. Yo quería hablar con ellos. El hotel no me apoyó. Ahora ellos dicen otra cosa (que sí hubo problema de contaminación). Esto ha sido terrible para mí (sanción); ver a mis compañeros jugar y no poder hacerlo”, agrego.

«El fútbol es mi vida y lo amo, lo que me ha afectado no hacer lo que más me gusta para mi. Luchaba a diario por mi caso y eso nadie lo sabe. El tema psicológico y moral no tiene precio. He tenido días donde no me he querido levantar de mi cama», acotó el delantero del Inter de Porto Alegre en relación al calvario que vivió luego de no pisar un terreno de juego por 14 meses.

Antes de que de sus descargos Guerrero  el Swissotel emitió un comunicado rechazando las declaraciones que dieron sus exempleados y manifestaron que estos pretenden dañar la reputación de dicha  corporación.

«Swissôtel Lima rechaza las versiones expresadas en un medio de comunicación que buscan dañar la reputación de su organización. En defensa de su buen nombre, se reserva el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes contra quienes vienen difamando y amenazando a la empresa, a sus colaboradores y a sus familiares», se logra observar en el comunicado.