Davelouis intento lavarse la cara pero Milagros Leiva le quito la careta

Después que el columnista de La Republica Luis Davelouis saliera en el programa de Juliana Oxenford ha intentar  limpiar su imagen tras el evidente daño psicologico y fisico que le hizo a su expareja Marissa Chiappe, la periodista MIlagros Leiva no se guardo nada sobre el cuestionado periodista

Dentro de lo mas resaltante que habia declarado Davelouis es que echo la culpa a su adicción al licor, inclusive afirma si “si ella lo vio así” cuando Chiappe confiesa que recibió golpes

“Insisto, yo tenía un problema con el alcohol, nunca le pegué, nunca le insulté, ella dice lo contrario, pero si lo sintió así, le pido disculpas”

En otro momento Davelouis también echa la culpa ala sociedad machista

yo he crecido y he vivido en una sociedad completamente machista, con códigos completamente deplorables que he ido cambiando con el tiempo, me he ido sanando, me he ido curando, que he ido cambiado, he sido tosco, pero nunca la insulté, nunca la toqué, ni la hice sentir menos”.

Dichos comentarios no fueron pasados por alto por la periodista MIlagros Leiva que llamo abusador al periodista

Leiva mediante sus redes sociales a los descargos de Davelouis lo califico como “el manual del abusador”

“Contar es sanar Marissa Chiappe!!! Y lo que ha hecho Davelouis en descargos es mostrar cómo funciona el manual del abusador. Luis Davelouis”

Finalmente Milagros Leiva resalta el poco argumento de la  defensa de Davelouis cuando dice que Chiappe no era Vulnerable porque ya había tenido dos relaciones antes.

“Es tan cobarde Davelouis que ha dicho que Marissa Chiappe no era vulnerable porque después de enviudar tuvo dos relaciones antes que él. Entenderá lo que significa para una mujer embarazada enviudar de pronto y tener estrés post trauma schock? Realmente nauseabunda su “defensa”.”