Butters llama Sinvergüenza y hunde a Augusto Rey

Phillip Butters en su programa «Combutters» destacó el último programa de  «Panorama» y su investigación al ex asesor de promoción de la  inversión privada de la Municipalidad de Lima, Augusto Rey, a quien se le encontró correos electrónicos solicitando dinero a la corrupta constructora brasileña OAS.

Butters reveló que el asesor de Susana Villaran colocaba en su CV que el había sido parte de los negociantes de los peajes de LIma «Augusto Rey que nadie sabe de qué vive, que vive del aire (….) no es ningún mocoso ,se jacta en su currículum de  haber negociado vias nuevas de Lima. «

El conductor reveló que Rey pedía dinero de la denominada «caja Chica» de OAS

«Hemos visto un reportaje excelente de Panorama el día de ayer como el señor no solamente pedía peajes, pedía dinero para contratar al equipo que iba evaluar los negocios de OAS, al equipo especial que iba a tener recibos no profesionales de la municipalidad lo pagaba OAS pedía a la caja chica.»

Butters mencionó los 3 los delitos que habría cometido el ex asesor de Susana Villarán.

Es tan sinvergüenza este señorito que está en Londres viviendo del aire de una recomendación, pero que además el señor le decía ha sido Bianchi otro delincuente (que había financiado la revocatoria y la campaña de reelección) en donde él (Augusto Rey) era el candidato a teniente alcalde de la corrupta señora Villarán. Le decía dame data para yo alinearme con Castro con Susana y con el supervisor de la obra. Eso se llama colusión te estas concatenando con un pillo ir en contra de  los interés del  estado peruano. El pedir dinero a un proveedor es un cohecho, pero además le da copia le avisa a Susana eso se llama organización criminal»

Por último Butters señala que Augusto Rey sostiene que quien lo critique es parte de la mafia fujiaprista

Ahora este señorito dice que quien lo critica es operador de la mafia Castañeda, es aprista, fujimorista, ¿me va a decir que Rosana Cueva se ha vuelto montesinista? que ¿Karina Novoa es operadora de Castañeda?