Butters destrozó a Rosa M. Palacios por lavarle la cara a Villarán

El conductor de PBO digital, Phillip Butters criticó el intento de lavado de cara que ayer hizo la periodista caviar Rosa Maria palacios  a su  amiga la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán vía radio Santa Rosa.

La ex alcaldesa de Lima en su última estrategia para no ir a prisión preventiva por 36 meses se adelantó el último Domingo en un programa de radio Exitosa a supuestamente confesar que si acepto los 3 millones de coimas de Odebrecht, lo mismo reafirmó en el programa de Rosa María Palacios este ultimo Lunes.

La corrupta Villaran sostiene que  se siente ahora liberada  para decir su verdad  y que no se compara con otros mafiosos «Mi conciencia moral me obligo un momento que yo me sentía liberada de un compromiso no un pato de silecnio lo hacen entre mafiosos»

Lo mas sorprendente es que señalo que no se arrepiente y  volveria a recibir una coima para defender a lo que ella llama una causa «No me arrepiento de tomar la decisión en esa circunstancia lo volveria a hacer, si las  circunstancias de ese entonces sucedieran» asimismo dijo de estar preparada de ir a prisión desde hace mucho tiempo atras. Fue lo declarado por VIllaran en el programa radial de la periodista caviar.

Butters en su programa le hizo recordar a Rosa Maria palacios que ella fue asesora de campaña por el ex ministro fujimorista Hurtado MIller a quien tambien se le relaciono de haber recibido dinero del ex asesor Montesinos

«Ojala que Rosa Maria Palacios no la haya asesorado también de manera directa, Rosa Maria todo el mundo sabía que era tu chochera, que  tu eras Villaran lover, hater de tu ex jefe montesinos (…) que tal cuajo decir que eso es lo que hacen los mafiosos y yo no. «

«Rosa Maria no te hagas la gil también, tu sabías tu has manejado campaña con Hurtado Miller, en «Vamos Vecinos» no me vas a decir de donde viene el billete de campaña el problemz que tuviste por recibir el dinero del tio montesinos por eso rectificaste tu declaracion jurada todo el mundo sabía que era un billetazo» agregó.

Por ultimo califico a Susana Villaran como una fanatica sinverguenza «Susana Villaran dice soy leal a mi palabras ella se autoproclama leal.  Sinvergüenza a morir, fanatica» sentenció Butters