Abogada terminó con el invento de la prensa caviar : Forsyth

Después de confirmar que Vanessa Terkes interpuso una acusación por vio…lencia familiar, en la clase de maltra..to psicológico, su abogada indicó que George Forsyth uso a la actriz con el fin beneficiarse políticamente e indicó que su defendida no procedió con antelación a causa de que su matrimonio no se acaba rápido.

«Ella se siente utilizada vilmente para una campaña política. Esa es la conclusión a la que ha llegado», manifestó. Asimismo, dijo que tendrá que llevarse a cabo una evaluación psicológica para ver «el grado de afectación y determinar las sanciones correspondientes»

Conforme la abogada, los complicaciones empezaron a los 5 días de que los mencionados se casaran, aquella vez la denunciante se enteró por medio de los medios de comunicación  que su pareja tuvo conversaciones con otra mujer. «Es una falta de respeto total, de consideración hacia su esposa», indicó.

Asimismo la letrada aseguro que el paso legal se dio ante la negación del alcalde de La Victoria para conversar «pese a las llamadas, súplicas y llantos» de Terkes Rachitoff. Al ser consultada relacion la retraso para proceder, explicó que «el señor Forsyth siempre la mantuvo en la esperanza de conversar, de un cambio que nunca se dio» y que la decisión fue causada por una «secuencia de maltra…tos que (la actriz) ha venido sufriendo».

La especialista agregó que el burgomaestre también ha cometido «abandono moral y económico«. De la misma forma, aseveró que el padre del acusado tiene compromiso en el fin de la relación. «Ha tenido palabras impropias con la señora. La ha ninguneado, la ha maltratado con bromas de grueso calibre».